Tras la detención en los Estados Unidos del líder de la Iglesia Luz del Mundo, Naasón Merarí Joaquín García, el Pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones en ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, lamento que el gobierno americano evidencie al gobierno federal cuando existe impunidad.
“Que triste que el gobierno mexicano no haya tenido conocimiento de eso, y si lo tuvo que mal porque eso se llama impunidad, pero en el caso de EU ellos tienen las pruebas, terrible que lo hallan detenido en Estados Unidos, porque si actuó es porque hay delitos que se están persiguiendo, el gobierno de Americano como siempre tratando de hacer ver mal al gobierno mexicano” dijo González Isas.
El Apóstol Nasson Joaquín líder de 2 mil denominaciones fue homenajeado el 15 de mayo en el Palacio Bellas Artes dela ciudad De México por sus 50 años como líder de la asociación religiosa lo cual esto causó polémica pública, al prestarle las instalaciones de dicho recinto para un evento religioso siendo un espacio para uso de eventos culturales.
“Fue el mismo gobierno federal quien hace días le prestaron las instalaciones del palacio de Bellas Artes, que no hayan tenido noticias de esto es lamentable, triste historia que el gobierno americano evidencie que en México hay impunidad”.
Por ultimo señalo que “Si Estados Unidos lo detuvo es porque tiene pruebas, triste historia cualquiera puede caer, cualquiera puede cometer errores pero en esta circunstancia es un ministro de culto, es un hecho lamentable para todos los ministros de culto en todo el país, nosotros estamos a favor de la ley de la justicia”.