Apoya Pepe Ríos a Boxeadores Locales

Siempre teniendo en mente al deporte local, se brindo el apoyo a boxeadores que participaran en torneo boxistico en matamoros Tamaulipas.

A nombre del Presidente Municipal Pepe Ríos, el regidor Javier Saldaña Martínez llevó a cabo la entrega de apoyo económico a 4 boxeadores de esta localidad; para participar en competencia deportiva en la vecina ciudad de Matamoros en el torneo de box organizado por el Club de Box PitBull de esa  ciudad fronteriza.

Rubén Reyes Manager de este establo de pugilistas locales, señalo que los participantes son los jóvenes Héctor  y Darío Mayorga de 16 y 17 años de edad,  que viajaran este viernes a la ciudad de matamoros a visorias para este deporte de los golpes, además agrego,  se competirá en dos peleas pactadas en la división de peso súper ligero, donde los peleadores Oscar Dávila de 20 años competirá contra Anthony Zarate pelador de aquella ciudad, destacando también que ahí mismo peleara en esa misma división el pugilista Cristofer Dávila de 16 años; contra el mencionado Ruso de esa misma categoría boxística.

Estas peleas están pactadas para realizarse en la cartelera de esta noche del siete de junio en la arena Gladiador de la ciudad fronteriza; por lo que los representantes de san Fernando tratarán de poner en alto el nombre de esta ciudad combatiendo con el corazón en cada asalto de la pelea.

 En su mensaje el regidor agradeció en nombre del alcalde José Ríos Silva, la dedicación por este deporte además de agradecerles la confianza y el sacrificio señalando que el primer ciudadano continuara trabajando siempre por el bienestar de los jóvenes y niños que gracias a su talento y disciplina ponen en alto el nombre de esta localidad.