De cara al próximo periodo vacacional de Semana Santa, la capital del estado se encuentra lista para recibir a visitantes y turistas, afirmó el director de Desarrollo Económico del municipio David Canales González.
El funcionario municipal destacó que para quienes acuden a vacacionar al parque recreativo ecoturístico “Los Troncones”, ya se están realizando labores de rehabilitación en algunas áreas dañadas.
“En semana santa como saben mucha gente sale de la ciudad; sobre todo los días santos que son jueves, viernes y sábado”.
Y agregó; “y se siente la ciudad mucho mas vacía, muchos salen fuera pero también viene gente, turistas, familiares a Los Troncones y pues estamos preparados para recibir a los turistas que vengan a la capital.”
Canales González refirió que esperan de 4 a 5 mil visitantes a “Los Troncones” que es el registro histórico que han tenido.
Dijo que en cuanto a ocupación hotelera la llegada de huéspedes sí mejora un poco; “porque vienen de fuera a visitar a familiares, fácil debe andar en el 90, 100 por ciento de ocupación en esos días santos “.





