Cinco mil personas que han olvidado recoger sus credenciales de elector en Tamaulipas se quedarían sin votar, y les queda poco tiempo para ir a recogerlas, informó Jesús Arredondo Cortés, vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE).
«Las credenciales que no hayan sido recogidas hasta el 10 de abril, las comisiones distritales van a sesionar el día 12 de abril para que ahí mismo en las oficinas distritales del Registro Federal de Electores serán resguardadas».
Arredondo Cortés indicó, “y un día antes de la jornada electoral, nuevamente se retirarán del resguardo y se van a ir a los módulos de atención ciudadana para que los titulares de las mismas puedan tener la oportunidad de recoger ese documento».
Recordó que en Tamaulipas el padrón electoral es de 2 millones 701 mil ciudadanos, «sin duda alguna está cobertura habrá de ampliarse en la medida que ampliemos las credenciales a más tardar el día 10 de abril».
Reiteró que hay confianza de que muchos de los ciudadanos que se quedarían sin la posibilidad de votar, alcancen a recoger las credenciales.





