Alcalde de San Fernando rendirá último informe el próximo 9 de septiembre

Con un formato atípico, por el argumento de la pandemia, el alcalde de San Fernando José Ríos Silva, rendirá tentativamente el próximo jueves 9  de septiembre, su tercero y último informe de gobierno municipal.

El evento se llevará a cabo en una discreta ceremonia a celebrarse en las mismas instalaciones del Ayuntamiento localizadas en la zona centro de la ciudad, donde el alcalde hará entrega al Cabildo y al representante del Gobernador del Estado Ariel Longoria García, de una copia del documento.

Fuentes de la administración municipal señalaron que la ceremonia se llevará a cabo solo con la presencia de los integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, la familia del alcalde y la alcaldesa electa, Ing. Maybella Ramírez Saldívar.

Por causa de la emergencia sanitaria no se admitirán personas que no estén invitadas al tercer informe municipal, pese a que este se realizará en un edificio público, que siempre ha sido considerado como “la casa del pueblo” y que en esta ocasión, estará fuertemente restaurado por elementos de seguridad pública estatal y protección civil de San Fernando, por los rumores que corren de una intromisión por parte de proveedores que se presentarán a cobrar cuentas pendientes de liquidar, luego que se ha corrido la voz que apenas entregando, José Ríos tomará unas largas vacaciones fuera de la ciudad.

Trascendió que el mensaje político donde el alcalde José Ríos Silva agradecerá el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dará las gracias a Dios, a su familia por apoyarlo y deseará buena suerte a la próxima administración, será transmitido a través de las redes sociales.