Un conductor en presunto estado de ebriedad perdió la vida trágicamente en horas de la noche, tras morir aplastado por su camioneta, luego de haber chocado con otra unidad en el kilómetro 16+500 del Libramiento Unidas, a la altura del Fraccionamiento Todos Por Tamaulipas.
La víctima viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Venture presuntamente a exceso de velocidad, en dirección de sur a norte por el Libramiento, sin embargo, no se percató que había ocurrido un accidente entre un camión de carga y un automóvil marca Chevrolet tipo Cobalt metros más adelante.
A la circular presuntamente a exceso de velocidad en una zona muy oscura, la camioneta Venture se impactó contra el automóvil Chevrolet Cobalt que había quedado sobre la superficie de rodamiento vehicular.
Tras el choque contra el automóvil la camioneta Venture salió proyectada hacia su lado derecho y abandonó la superficie de rodamiento para caer a un barranco de una profundidad de aproximadamente 10 metros.
En su camino sin control el conductor de la camioneta salió proyectado y en las volteretas la camioneta le cayó encima perdiendo la vida de manera instantánea a consecuencia de múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y la región craneal.
Pese a que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de dos ambulancias nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta ya que no contaba con signos vitales.
Del accidente tomaron conocimiento autoridades viales para levantar el peritaje correspondiente, mientras que del cuerpo y demás diligencias ministeriales acudió personal forense y peritos de la Fiscalía de Tamaulipas.





