Empleada del municipio provocó fuerte choque y resultó fracturada en Mante

Una trabajadora municipal fue causante de un aparatoso accidente vehicular registrado sobre el boulevard Enrique Cárdenas González ya que presuntamente manejaba en estado inconveniente.
La presunta causante del percance fue identificada por amigos como Sandy Alfaro Villanueva con domicilio en calle Jiménez de la colonia Linares al poniente de la ciudad que fue llevada a un hospital tras sufrir una probable fractura de una de sus piernas.
Sandy manejaba un automóvil Chevrolet tipo Aveo en color azul con placas de en listado de la UCD desplazándose a exceso de velocidad sobre dicho boulevard en dirección al poniente.
Al encontrarse frente al centro comercial Gran’D presuntamente perdió el control de la unidad yéndose a su derecha e impactarse contra una camioneta estacionada y esta a su vez proyectada contra un carretón de un vendedor de raspados.
El dueño de la unidad y comerciante resultaron lesionados, por fortuna no ameritaron traslado a un hospital.
Fue la dirección de Tránsito municipal que se encargó de evaluar el peritaje correspondiente y deslindar la responsabilidad que seguramente cae sobre la empleada municipal.