Solo bastó un par de segundos para que un bebé de 10 meses se quedara encerrado en una camioneta luego de que a la madre y conductora se le quedaran las llaves adentro y con los seguros de las puertas bloqueados.
El accidente se registró esta tarde en el estacionamiento del Centro Comercial Paseo Aventa, ubicado en el Fraccionamiento Adelitas de esta ciudad capital.
Todo ocurrió cuando la madre del bebé se disponía a cambiarlo de pañal, sin embargo, al dar la vuelta a la camioneta y subirse por otra puerta, los seguros de pusieron con las llaves de la camioneta puestas y quedaron cerradas las cuatro puertas de la unidad.
La madre que se hacía acompañar por otra mujer pidió ayuda al Guardia de Seguridad del centro comercial Paseo Aventa, que sin dudarlo intentó abrir una puerta con un alambre y al no poder rompió un cristal y rescataron al bebé.
Al sitio llegaron los Bomberos de la capital del Estado, pero el Guardia reaccionó rápido y el bebé ya estaba a salvo y en brazos de su madre que nunca se retiró de la camioneta.





