Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto, bañado un charco de sangre y con un golpe en la cabeza esta mañana, en la banqueta del Jardín de Niños inclusivo “Benito Juárez” ubicado sobre el bulevar Ch. Ramírez esquina con calle Tampico de la colonia Las Brisas.
El hecho fue reportado por las autoridades cerca de las 07:00 horas de este día, en donde se indicaba que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la banqueta con la cara destrozada, apreciándose a simple vista quemaduras en brazos y pecho.
Policías estatales confirmaron el hallazgo y resguardaron la escena criminal, no sin antes dar aviso a los técnicos en urgencias médicas del Grupo de Reacción Emergencias Pioneros (GREPI) quienes confirmaron el deceso del hombre.
De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima intentó brindar la barda del Kinder, sin embargo, en su intentó hizo contacto con cables de alta tensión lo que provocó que una descarga eléctrica lo aventara contra el suelo.
Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales arribaron al sitio para procesar el lugar, realizar las inspecciones de ley y recabar indicios necesarios para determinar las causas de su muerte.





