Dos motociclistas que se dedican a repartir pan y tortillas chocaron entre sí la tarde de ayer, resultando uno de ellos con fractura de su pierna derecha y el otro con escoriaciones en varias partes del cuerpo.
El encontronazo se registró en la esquina de la calle Anáhuac y Mainero de la colonia Cantarranas, cerca de las 16:3 horas.
Al sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para brindar la atención pre hospitalaria a los repartidores los cuales fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
Los lesionados identificados como Evaristo Barrera González de 42 años de edad y Luis Fernando Martínez Perales de 22 años de edad.
Reportes indican que Evaristo repartidor de pan, se desplazaba en dirección de poniente a oriente por la calle Mainero y al llegar al cruce con la calle Anáhuac se le atravesó a su paso Luis Fernando, repartidor de tortillas.
Tras darse el encontronazo el pan y las tortillas salieron volando hacia la calle y la banqueta, quedando regadas en el pavimento.
Autoridades de Tránsito municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.





