Un choque múltiple entre dos camionetas y un tracto camión dejó como saldo cuantiosos daños materiales durante la noche, en el kilómetro 49 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido Estación Cruz, en el municipio de Hidalgo.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Hidalgo para brindar la atención pre hospitalaria a cuatro integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee con placas de circulación S44-NHD del Estado de Texas, la cual fue impactada por el tracto camión tras la carambola.
En el lugar también se encontró una camioneta Ford Escape impactada contra la plataforma del tráiler y sus ocupantes presuntamente la dejaron abandonada y huyeron.
El tracto camión involucrado de la empresa TRANE color amarillo con placas de circulación 68-AP-5J del Estado de México, el cual era guiado por Eli González Martínez de 42 años de edad.
Dijo que venía procedente de Monterrey manifestando que la aparecer la camioneta causante del accidente se había quedado sin frenos siendo la Ford Submarca Escape color gris sin placas.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.





