Un fuerte accidente carretero ha dejado como saldo hasta ahora un empleado del DIF municipal de San Fernando sin vida, uno más del DIF estatal gravemente lesionado y el conductor de otra unidad con graves lesiones.
El choque se registró esta mañana cerca de la “Y” de San Fernando, sobre la carretera San Fernando-Matamoros, a la altura del Ejido Emiliano Zapata.
La víctima mortal ha sido identificada como empleado del DIF municipal de San Fernando de nombre Jaime Zamora de 24 años de edad y originario del Ejido Emiliano Zapata.
El empleado del DIF estatal que resultó gravemente lesionado responde al nombre de Candelario Cantú Bermúdez de 49 años de edad con domicilio en Ciudad Victoria y quien conducía la camioneta del DIF Tamaulipas.
Mientras que el otro lesionado y que conducía una camioneta tipo Caravan fue identificado con Juan Carlos Sánchez de 30 años de edad y con domicilio en Laguna de San Juan.





