Una relación toxica entre una pareja terminó en tragedia esta mañana, luego de que un hombre, identificado como Fernando “N”, asesinó a los padres de su expareja, en el ejido La Tijerita del municipio de Matamoros y todo porque la mujer ya no quiso mantener la relación.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Leandro “N” y María Concepción “N”, de 88 y 60 años de edad, un matrimonio de la tercera edad que murieron por las heridas de arma de fuego.
La ex pareja del presunto asesino responde al nombre de Florencia la cual es empleada de un Oxxo y quien terminó la relación toxica con Fernando “N” desde hace 4 meses.
Sin embargo, Fernando “N” la amenazaba con matarla sino regresaba con él, incluso en una ocasión fue detenido por la Policía Estatal tras una denuncia por acoso, pero fue liberado.
Lamentablemente este día por la mañana Fernando “N” cumplió sus amenazas y asesinó a Don Leandro y Doña Concha, ante la mirada de sus pequeñas nietas en el Ejido La Tijerita.
Presuntamente el hombre intentó suicidarse tras cometer el delito, aunque también se habla que los familiares quisieron lincharlo por lo que fue llevado a un hospital por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.





