Reynosa, Tamaulipas.- La cifra de muertos a causa del accidente del autobús de la línea Futura en el Libramiento Sur Dos, en la carretera Reynosa-Monterrey, subió a ocho, esto de forma oficial, mientras que extraoficialmente se habla de doce víctimas mortales.
Pedro Beltrán, coordinador de Protección Civil de Reynosa, informó en entrevista que hasta el momento se tiene registrado el deceso de 4 pasajeros y del chofer que perecieron en el lugar de los hechos.
Tres más que fueron trasladados de emergencia al hospital Regional de Reynosa y murieron a los pocos minutos de ser ingresados.
El autobús de pasajeros se encuentra en el lugar debido a que los trabajos periciales aún no han concluido.
Entre los fallecidos en el hospital esta María del Carmen “N”, una persona de la tercera edad que iba al IMSS de Monterrey para un cambio de marcapasos.
Ella iba acompañada de su hija Micaela Santa María, de 57 años de edad, desconociéndose hasta el momento su paradero.
Se ha informado a este medio de comunicación que los familiares de los pasajeros accidentados se dirigen en estos momentos hacia la ciudad de Reynosa.
El autobús partió del IMSS de Matamoros y se dirigía al Instituto Mexicano del Seguro Social de Monterrey, Nuevo León, la mayoría de los pasajeros iba a atención con especialistas.





