Lo que parecía una borrachera tranquila terminó casi en tragedia en Matamoros, luego de que un hombre recibiera más de 11 machetazos de su compañero de parranda, lo que provocó que terminara con la cara partida y un brazo casi mutilado.
El sangriento ataque se reportó en la colonia Modelo de Matamoros hasta donde acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal.
Ahí brindaron la atención pre hospitalaria a un hombre identificado como Narciso Obregón de 65 años de edad, el cual presentaba heridas cortantes en casi todo el cuerpo y casi amputación de brazos.
Tras vendarle algunas heridas y canalizarlo, lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde es reportado como grave.
De los sangrientos hechos se sabe que la víctima bebía junto a un hombre de Estados Unidos de nombre Laureano y de apodo “El Policía”; según vecinos los escucharon cantando, llorando y después comenzó una discusión.
Una borrachera entre dos que inició con alegria y después nostalgia, terminó en tragedia en Matamoros y es que después de llegar a la etapa de discusión uno de los ebrios tomó entre sus manos un machete e hirió en once ocasiones a su compañero de parranda.
El hecho sangriento ocurrió en la colonia Modelo del municipio de Matamoros, lugar hasta donde acudieron los paramédicos de Protección Civil para auxiliar a Narciso Obregón de 65 años de edad.
Al final el ciudadano americano tomó entre sus manos un filoso machete y con dicha arma atacó al sexagenario que labora como guardia de seguridad en la ferretería Rodríguez.
Por lo menos lo macheteó sin piedad en once ocasiones, le causó graves heridas en el cráneo y en el rostro que se lo cortó en dos partes, además casi le mutila un brazo.
Luego del cobarde ataque, el agresor huyó y creen que se fue a los Estados Unidos, mientras que el lesionado agoniza en el IMSS de la localidad.





