Una mala maniobra al cargar un tanque de gas estacionario por parte de una empresa gasera, provocó una gran explosión que dejó como saldo un adulto y un menor con quemaduras y cuantiosos daños materiales.
La explosión que movilizó al H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil municipal se registró en una vivienda que se ubica en el 21 Bravo.
Hasta el sitio también llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes brindaron la atención pre hospitalaria a un adulto de nombre Francisco Everardo empleado de la gasera ComVicSa.
Debido a que resultó con quemaduras fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Un menor de edad resultó con crisis nerviosa y también fue atendió por los socorristas de Protección Civil del Estado.
Por su parte el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal Juan Fernando Caballero Rodríguez, señaló que se investigan las causas de la explosión y no descarta una mala maniobra por parte de los empleados de la gasera.
La situación de riesgo generó pánico entre los vecinos, ya que frente al domicilio se encuentra una gasolinera, lo que provocó el cierre parcial de las vialidades mientras se tomó el control de la situación.





