Víctima del traumatismo de cráneo que sufrió perdió la vida un empleado después de que el vehículo que manejaba lo estrellara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda de un domicilio.
El percance sucedió en la colonia Bienestar en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Fredy Enrique “N”.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida a causa de la fractura de cráneo que sufrió.
Según dio a conocer la Policía Investigadora, el occiso manejaba un vehículo marca Chevrolet tipo Pontiac de color verde, por la colonia antes mencionada cuando perdió el control del volante.
Posteriormente lo estrella contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, así como con la barda de un domicilio.
Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el auto fue remolcado en una grúa particular a un corralón.





