Dos personas hospitalizadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple con volcadura registrado sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de «la joroba»
Como presunto responsable del aparatoso accidente aparece un conductor en presunto estado de ebriedad, el cual conducía una camioneta marca Jeep tipo Cherokee color rojo con placas de Tamaulipas.
Dicho vehículo circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.
Al bajar la «joroba», debido presuntamente al exceso de velocidad y el estado de ebriedad con que conducía, el conductor perdió el control de la camioneta y desvió su trayectoria hacia su costado izquierdo.
La camioneta Cherokee cruzó hacia los carriles en sentido oriente poniente del bulevar Adolfo López Mateos para terminar por impactarse contra una camioneta marca Chevrolet color gris.
La camioneta fuera de control se proyectó contra un tercer vehículo, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, que también circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Adolfo López Mateos.
Tras el múltiple percance vial la camioneta Jeep quedó volcada con las cuatro llantas hacia arriba y en su interior dos personas quedaron prensadas.
Para rescatar a las personas prensadas acudieron al lugar especialistas en rescate urbano de Cruz Roja Mexicana.
Tras varias maniobras los técnicos en rescate urbano lograron extraer del interior de la camioneta Cherokee a las dos personas lesionadas para trasladarlos al área de urgencias de diversos hospitales de esta Capital.
Cabe señalar que en el lugar del accidente quedaron tiradas una hielera y varias latas de cerveza así como aceite automotriz.





