En una tacita respuesta a las peticiones de las familias de este municipio con necesidades de aparatos ortopédicos y de movilidad, el alcalde Guillermo Verlage Berry y su esposa la presidenta del Sistema DIF Sra. Inés Duarte Ruiz entregaron lo solicitado en una ceremonia efectuada en la presidencia municipal con los protocolos sanitarios acostumbrados.
En su mensaje la señora Inés Duarte reiteró el compromiso que tiene el DIF con las familias Gonzalenses, en especial por aquellas que requieren de ayuda por alguna enfermedad. Dijo que todas las solicitudes se están atendiendo con la prontitud debida ya que la salud es una prioridad.
Reconoció el respaldo que en todo momento ha tenido de su esposo el alcalde Guillermo Verlage Berry y de los integrantes del Cabildo para llevar adelante el gran programa de asistencia social del DIF que ha contribuido a que las familias tengan una mejor calidad de vida.
En este tiempo que le ha tocado estar al frente del DIF hemos tenido una mano amiga, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca que es gran aliada del bienestar de las familias gonzalenses a través de los diferentes programas que tienen que ver
con la salud, nutrición y apoyos de aparatos funcionales a las personas que lo necesitan.
En esta ceremonia el alcalde Guillermo Verlage y la señora Inés, entregaron sillas de ruedas, bastones y andadores que permitirán a los beneficiarios un desplazamiento seguro para una mayor independencia e inclusión.





