Altamira campeón de torneo estatal de béisbol en San Fernando

Con la participación de doce equipos y más de 300 jugadores.

Con una pizarra de 13 a 03 el equipo de Altamira se corono campeón en el estatal de béisbol “José Ríos Silva” en San Fernando, siendo la segunda ocasión en menos de seis meses que se lleva a cabo un tornes estatal en la ciudad.

Con la presencia del Presidente municipal José Ríos Silva, se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores correspondiendo el tercer lugar al equipo de Matamoros, llevándose San Fernando el segundo lugar y saliendo triunfal en esta ocasión el equipo de Altamira derrotando a la novena del equipo local por pizarra de 13 a 3.

Este torneo se llevó a cabo del 30 de abril al 02 de mayo; realizado en el campo de la unidad deportiva Andrés García de esta localidad, donde se dieron cita doce equipos de béisbol de Burgos, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando dos equipos, Padilla, Güemes, Nuevo Laredo, González, Altamira, Reynosa y Victoria; donde coordinaron esfuerzos con el apoyo del republicano ayuntamiento, la liga inter ejidal y campesina.

Cabe destacar, que el representante de las ligas de béisbol en San Fernando Gilberto Reyes De La Cruz; agradeció el apoyo del presidente José Ríos Silva, para que esta jornada deportiva se realiza; externando un agradecimiento en nombre de los equipos visitantes.