Un conductor resultó lesionado esta mañana luego de volcar la camioneta que conducía junto a un amigo que se retiró del lugar y lo dejó a su suerte.
El accidente se registró en el kilómetro 4 de la carretera Interejidal hasta donde llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil para brindarle la atención pre hospitalaria.
Tras la revisión médica, los socorristas decidieron trasladarlo a un hospital de la capital del Estado, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo tras el accidente.
EL lesionado de aproximadamente 45 años de edad, conducía una camioneta Dodge tipo Caravan color gris y al tomar una curva presuntamente por el exceso de velocidad, perdió el control al volante y se salió de la carretera.
Ya sin control, la unidad dio varias volteretas hasta quedar entre el monte completamente destruida.
Dijo el conductor que viajaba con un amigo, pero este se fue del lugar cuando iban de la capital del Estado hacía el Ejido Miguel Hidalgo.
Del accidente tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local, quien ordenó que la camioneta siniestrada fuera remolcada a un corralón para su resguardo.





