Camión cervecero choca auto estacionado y lo convierte en chatarra

Un vehículo compacto acabó totalmente destrozado luego de que el conductor de un camión de carga perdiera el control para chocar contra esta unidad, impactar una motocicleta y posteriormente proyectarse contra un poste.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas sobre la sexta avenida casi esquina con la calle San José en el carril de norte a sur, frente al fraccionamiento San Ángel.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente el chofer del camión de carga aparentemente perdió el control de la pesada unidad por lo que nada pudo hacer para chocar primeramente contra un coche de la marca Volkswagen que se encontraba estacionado.

Posteriormente terminó por chocar también una motocicleta y finalmente se proyectó contra un poste de madera, para buena suerte no había ninguna persona arriba de los dos vehículos de lo contrario el saldo hubiera sido fatal.

Hasta este lugar se movilizaron rápidamente elementos de la dirección de tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido. Paramédicos de la Cruz Roja al recibir el reporte también acudieron al sitio pero solamente se encargaron de valorar al conductor que se encontraba en una crisis de nervios, luego de ver la magnitud del percance, él solamente resultó con algunos golpes en diversas partes del cuerpo sin mayor problema.

En este lugar se congregó un importante número de curiosos al observar la magnitud del accidente ya que en un principio se creía había personas prensadas en las unidades.

El vehículo acabó totalmente desecho debido a lo fuerte del golpe, que además lo mandó contra un barda. El lugar fue acordonado para permitir a las autoridades realizar las diligencias correspondientes.

El propietario de la unidad compacta al enterarse de lo ocurrido se llevó una desagradable sorpresa.

Luego de tomar la declaración del chofer se procedió a retirar las unidades siniestradas para su depósito en el mesón municipal.