Trágica muerte encontró un peatón esta mañana luego de ser brutalmente embestido por el conductor de un vehículo que huyó del lugar, tras causar la tragedia.
La lamentable noticia criminal se registró en la carretera Sendero Nacional a la altura del Ejido La Redonda de Matamoros, Tamaulipas.
La víctima mortal fue identificada como Abraham “N” residente del Ejido La Rosita de este municipio fronterizo y se dirigía a una cita médica al IMSS.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y fueron los que dictaminaron sin signos vitales al hombre ya que presentaba múltiples fracturas y traumatismo de cráneo.
Servicios Periciales proceso el lugar del atropellamiento y el cadáver fue llevado a una morgue para la autopsia de ley y demás diligencias.





