Un hombre de 62 años de edad perdió la vida durante la noche de este domingo, en el Hospital General de esta ciudad cuando era atendido de las graves lesiones que sufrió, al ser atropellado por el chofer de camión tipo tortón que huyó del lugar.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el kilómetro 15 de la carretera que conduce de Ciudad Victoria a Soto La Marina, en el entronque con la carretera a Zaragoza.
En ese lugar fue embestido el señor Graciano de 62 años de edad cuando se desplazaba en su bicicleta por el chofer de un camión que huyó del lugar tras el percance.
Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y le brindaron la atención pre hospitalaria ya que presentaba fracturas expuestas y golpes internos, según los socorristas.
Tras inmovilizarlo lo trasladaron de emergencia al Hospital General en donde fue declarado muerto en horas de la noche de este domingo.
Del deceso tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora, quienes ya realizan las actuaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.





