Conductor murió aplastado por su camioneta al caer a dren en Tampico

Terrible muerte tuvo el conductor de una camioneta Silverado, que al circular a exceso de velocidad de la avenida Monterrey derrapó, se volcó y cayó al interior de un canal.

Los hechos se registraron el jueves por la noche, cuando a la camioneta, blanca, modelo 2008, con placas del estado de Veracruz, circulaba por el carril de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la colonia Garza Leal, su conductor perdió el control.

Las autoridades han informado que la camioneta doble cabina pido ir a exceso de velocidad, que se pudo sumar a que el pavimento estaba mojado, pues desde hace un mes hay una fuga en el área, fueron factor determinante para que las llantas derraparan, cuando el automovilista intentó frenar.

La camioneta salió disparada hacia el lado izquierdo, la unidad se proyectó primero contra una luminaria, y siguió su carrera hasta que cayó a un canal a cielo abierto, que está antes de llegar a las vías del ferrocarril, donde quedó con las llantas para arriba.

En ese momento los vecinos de la colonia Garza Leal de Tampico, así como conductores que pasaban por el área se acercaron para tratar de ayudar al que había quedado dentro de la camioneta, sin embargo, se dieron cuenta que era imposible sacarlo y decidieron llamar al 911.

En ese momento los códigos rojos de las corporaciones de rescate de activaron, los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron hasta donde estaba el cuerpo y determinaron que ya no tenía signos vitales.

Luego llegaron los grupos voluntarios, Bomberos Tampico, la Policía Estatal y Tránsito, estos últimos cerraron la vialidad, que estuvo cerrada en un tramo de dos cuadras, por dos horas.

El área fue acordonada pues había una gran cantidad de personas observando las maniobras, después de un rato llegaron los elementos de la Investigadora y Servicios Periciales, ahí se supo que la persona que perdió la vida era un hombre mayor de 45 años.

Los Bomberos y paramédicos de encargaron de sacar el cuerpo, para ello usaron las quijadas de la vida, una vez que fue liberado se subió a una camilla y subido a la carroza que finge como el Servicio Médico Forense.