Un joven y ebrio conductor se salvó de morir luego de caer con todo y vehículo a un dren pluvial esta madrugada, en el libramiento Naciones Unidas a pocos metros del edificio que ocupa la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Al sitio llegaron unidades de emergencia de Protección Civil municipal, Cruz Roja y una particular, para brindarle la atención pre hospitalaria al joven conductor.
Tras varias maniobras de deceso lograron llegaron hasta donde estaba el vehículo Dodge Stratus averiado y al interior el joven ebrio.
Sin embargo, debido al estado etílico en el que andaba se negó a recibir atención pre hospitalaria, ya que resultó con golpes en la cara.
Alegaba que unos amigos le habían robado su cartera y demás pertenencias al momento que Bomberos desconectaban la pila para evitar que la unidad se incendiara.
Con una cuerda lograron ponerlo a tierra firme y fue llevado a las oficinas de Tránsito para demás diligencias de reglamento.
La autoridad vial informó que el joven circulaba en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas y metros antes de llegar a la salida a Matamoros perdió el control al volante debido al exceso de velocidad y cayó al dren.





