Se suicida para no ir a la cárcel después de chocar en Altamira

Por no ir a prisión después de ocasionar un accidente vial, un empleado decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en su domicilio donde fue encontrado por su hijastra.
Fue en la colonia Nuevo Tampico de la ciudad de Altamira, Tamaulipas donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a José Héctor “N”.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida optando por dar aviso a la Policía Investigadora.
Para llevar a cabo el suicidio, el hombre utilizo un cinturón que amarró a una viga y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
Los agentes mencionados arribaron al lugar donde se entrevistaron con la pareja actual del hoy occiso quien mencionó que el día de ayer su esposo, tuvo un accidente en la Colonia Palafox, el cual se lo llevaron a tránsito y su camioneta se la llevó la grúa, pero lo dejaron libre de inmediato.
Dijo que como andaba en estado de ebriedad, no tenía conciencia de lo sucedido, y el comenzó a decirle que el a la cárcel no iba, optando por tomar la fatal determinación.
Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.