Menor de edad intenta suicidarse en ciudad Victoria

Un menor de 15 años de edad intentó quitarse la vida colgándose, sin embargo, fue visto por su madre cuando pataleaba y cortó la cuerda de donde pendía.
El intento de suicidio se registró esta tarde en una vivienda que se ubica, en la calle Juan Escutia y Plan de Guadalupe de la Colonia Esfuerzo Popular.
Sin conocer hasta ahora los motivos que orillaron al menor a atentar contra su vida, colocó una cuerda amarilla del marco del baño de su vivienda.
Luego ató el otro extremo a su cuello y dejó caer el peso de su cuerpo para asfixirse.
Sin embargo, fue visto por su madre cuando pataleaba y con un cuchillo corto la cuerda y evitó la tragedia.
Al verlo inmediatamente gritó auxilio a sus vecinos quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital.
En el trayecto fueron abordados por una ambulancia de la Cruz Roja, quien lo trasladó al Hospital Infantil; según los técnicos en urgencias médicas el menor llevaba lo signos vitales muy debiles.
La trabajadora social del Hospital Infantil reportó el hecho a la base de la Guardia de la Policía investigadora, quien ya realiza las actuaciones correspondientes.