Tres accidentes carreteros registrados durante la noche de este lunes, dejaron como saldo al menos 5 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en la carretera nacional Victoria-Monterrey.
El primer percance se registró en el kilómetro 18, a la altura del Poblado Miraflores en donde chocaron un vehículo Nissan March y una camioneta tipo Caravan.
Hasta el sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Güémez para brindar la atención pre hospitalaria a una mujer de 63 años, conductora del March.
Otro percance se suscitó en el kilómetro 38 de la misma rúa, en donde el conductor de un vehículo Nissan Sentra se salió de la carretera y se proyectó contra la base de concreto de un dren pluvial.
Hasta el lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del Estado a bordo de dos ambulancias.
Ahí brindaron la atención pre hospitalaria a la joven Berenice López de 16 años de edad y residente de la colonia La Moderna de Ciudad Victoria, la cual resultó con golpes contusos.
Lo socorristas también valoraron a las primas Kenia Martínez de 19 años de edad y a Karen Camacho de 25, ambas con golpes leves y con domicilio en el fraccionamiento Barrio de Pajaritos; otro joven de nombre Saúl Hernández de 24 años y con domicilio en la colonia La Moderna, resultó con algunos raspones.
El conductor del vehículo siniestrado Jorge Alberto Escobedo de 25 años de edad, resultó con una herida cortante en la rodilla derecha, pero se negó a ser llevado a un hospital.
Cabe señalar que al sitio también arribaron Bomberos para limpiar la cinta asfáltica, ya que hubo derrame de aceite tras el percance.
Un tercer accidente se registró en el kilómetro 80 de citada vía, a la altura del municipio de Hidalgo, en donde Protección Civil municipal reportó solo daños materiales al desprenderse una góndola a un tracto camión.
De estos hechos de tránsito tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.





