Un tráiler cargado con varias toneladas de pollo volcó la noche de ayer en el kilómetro 31 de la carretera Victoria-Jaumave, a la altura del Ejido San Antonio.
Tras el percance y como es costumbre cientos de lugareños de ejidos aledaños se acercaron a rapiñar la carga, pese a la presencia de autoridades viales y de la Policía Estatal.
Tras el percance el chofer resultó lesionado y fue trasladado en un vehículo particular hasta el kilómetro 1 de la carretera Rumbo Nuevo en donde lo esperaba una ambulancia de la Cruz Roja para llevarlo a un hospital.
El accidente provocó que un carril quedará obstruido a la circulación vial durante más de 8 horas, tiempo que duraron los trabajos de limpieza del pavimento por parte de Protección Civil de Jaumave.





