Olga Sánchez se compromete a investigar la amenaza de diputada de Morena a un reportero de Tamaulipas

Olga Sánchez, secretaria de Gobernación se comprometió a investigar a Carmen Lilia Cantú Rosas, diputada local de Nuevo Laredo Tamaulipas por amenazas a Carlos «N» reportero de un medio local que la denunció por organizar una mega fiesta que tuvo efectos locales, estatales y nacionales toda vez que llegó hasta la Mañanera hoy atendida por Sánchez Cordero debido al contagio de Covid-19 que padece el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Es muy grave lo que estas tu estas denunciando y por principio ella no debió haber hecho una fiesta acuérdense que el presidente López Obrador en toda esta pandemia ha apelado a la población para que se auto confine y respete las medidas dictadas por el sector salud y yo creo que no es responsable una persona que hace una fiesta para 100 personas en plena pandemia», lamentó la responsable de la política interna en el país.

Sánchez Cordero se comprometió a investigar a fondo los hechos e incluso señaló que va a platicar con la legisladora de Nuevo Laredo, presunta precandidata a la alcaldía de esa ciudad fronteriza bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

La amenaza de Canturosas fue grabada por la víctima en una llamada telefónica y posteriormente expuesta por un reportero de la conferencia.

» Solo fue un reconocimiento a ocho influencers en un evento de 5.00 a 7:00 pm , no se vale lo que me estas haciendo Carlos, voy a ser presidenta municipal , por que lo voy hacer y entonces te voy a hacer lo mismo que tu me estas haciendo» se escucha en el audio presentado ante la titular de la Segob la mañana de este jueves.