Jiménez, Tamaulipas. – La volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de brócoli dejó como saldo una persona lesionada y la rapiña de la carga por personas que habitan cerca del lugar.
Fue en el kilómetro 89 de la carretera que conduce de Ciudad Victoria a Matamoros, a la altura de Santander Jiménez, Tamaulipas.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar donde atendieron a Manuel Hernández Barrón de 50 años de edad, originario de la ciudad de Río Bravo.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron no llevarlo a un hospital, ya que las lesiones eran leves.
Manuel manejaba un tráiler cargado con brócoli en sentido de sur a norte y se dirigía a la ciudad de Reynosa procedente del estado de Guanajuato.
La rapiña por parte de los habitantes de ejidos aledaños no se hizo esperar y a bordo de vehículos se llevaron la carga.





