Ciudad Victoria, Tamaulipas. –El líder del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria Fernando Tovar Soto, dijo que la recesión económica por el Covid-19 y la cuesta de enero no ha sido tan dura para los locatarios, incluso no se registró una afectación en los precios de los productos que ofrecen por el tema inflacionario a nivel nacional.
«El contraste del enero pasado a este, es que sí hay una buena estabilidad en los precios, no diremos que subió o se encarecieron los precios, pues no hubo un incremento como se esperaba. Y el 3.3 por ciento de la inflación la verdad es que no habido y favoreció el aumento al salario mínimo», expresó.
Aunque aclaró que no se puede hablar de una salud financiera por los estragos del Covid-19 a la economía, sí iniciaron el año con cierta estabilidad que les permite continuar trabajando.
«No hemos registrado pérdidas extremas, va lento el movimiento, pero a diferencia de los meses de abril, mayo y junio del año pasado, y bueno ahorita lo vemos satisfactorio. Veo que los compañeros no andan tan intranquilos, hemos estado trabajando con las medidas sanitarias”, finalizó.





