Una familia se salvó de milagro y resultó ilesa este día luego chocar contra un tráiler, en el kilómetro 85 de la carretera nacional Victoria-Monterrey entrada al ejido San Matías de Hidalgo, Tamaulipas.
Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Hidalgo para brindar atención pre hospitalaria a la familia que se encontraba asustada.
El conductor de la camioneta Ford Explorer identificado como Juan Pablo Andrade Cantú, manifestó que circulaba en dirección de sur a norte cuando una llanta trasera se pinchó, lo que provocó que perdiera el control al volante y al zigzaguear sobre la carretera, se impactó contra un tráiler.
Tras el fuerte impacto, el tráiler avanzó más de medio kilómetro y se incendió, quedando reducido a cenizas y el chofer pudo ponerse a salvo; mientras que la camioneta quedó sobre el acotamiento con la parte posterior destruida.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal división tramos carreteros para dar seguridad y vialidad tras el accidente y fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, los encargados de levantar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de la unidad siniestrada (Ford Explorer) al corralón correspondiente por Grúas Conde.





