Moderniza ayuntamiento de San Fernando semáforos en la ciudad

Con la instalación de semáforos y rehabilitación en diferentes puntos de la ciudad; que tenían más de veinte años de uso.

Dando seguimiento a la rehabilitación de semáforos y modernización en la ciudad; el ayuntamiento de San Fernando que encabeza el C.P. José Ríos Silva, Presidente municipal inicia el año con el compromiso de rehabilitar todos los semáforos en la ciudad; después de veinte años de uso.

De acuerdo al personal de la compañía a que se contrató por el ayuntamiento de San Fernando; los semáforos que se encuentran en funcionamiento ya están totalmente obsoletos, por lo que se reemplazaran por unos más nuevos y modernos; al contar con luz LED, señalaron.

Por su parte el secretario de obras públicas el Ing. Arturo Alfaro agrego, que se rehabilitaran todos los semáforos en la ciudad por unos más modernos, de acuerdo a las instrucciones del presidente municipal José Ríos Silva, quien viendo una necesidad pidió se tomaran acciones por parte del departamento de Obras Públicas municipal.