Realizan trabajos de desazolve en La Angostura

El gobierno municipal de Llera, administración 2018-2021 que preside el alcalde CP Héctor De la Torre Valenzuela llevó a cabo la obra importante la cual consistió en desazolve e introducción de bomba de agua sumergible con una profundidad de 130 metros, en la comunidad del ejido La Angostura, municipio de Llera, Tamaulipas.
Esta obra, se debió más que nada porque en días recientes, las familias de dicho ejido, se habían quedado sin el vital líquido, sin embargo, gracias al trabajo hecho por el Ayuntamiento siguiendo las indicaciones del presidente municipal de esta población, es como los habitantes ya cuentan con dicho servicio nuevamente, para el uso doméstico u otros usos.
De la Torre Valenzuela, señaló que el gobierno independiente que encabeza continuará trabajando y echándole muchas ganas, para dar atención y respuesta a las demandas de la ciudadanía y poder cumplir con todos los compromisos contraídos por la administración municipal que preside.