Tras conocerse que los casos de COVID-19 se han incrementado en toda la región, la Presidenta Municipal Noemy González Márquez, pide a la ciudadanía atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, referente a las medidas sanitarias.
Las medidas son usar debidamente el cubrebocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar el gel anti bacterial y desde luego tomar la sana distancia.
Todo encaminado para hacer frente a la Pandemia y reducir el número de contagios de COVID-19 y complicaciones graves que puedan derivar en fallecimientos.
Con la actualización al 02 de enero, la cifra oficial es de 40,638 positivos, de los cuales 35,173 se han recuperado y 3,363 han fallecido.
Desde luego a ser ciudadanos socialmente responsables, usar cubrebocas, permanecer en casa el mayor tiempo posible, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, lavarse las manos frecuentemente de forma correcta, ventilar todas las áreas de la casa, aplicar el estornudo de etiqueta y evitar saludar de mano, abrazo o beso, principalmente.





