Tenían ya varios días que no veían al señor caminar por el patio, lo que era muy recurrente, pues si bien era un señor ya grande, todavía realizaba algunas actividades, lo que les pareció muy extraño, sin embargo, no veían movimiento en su casa y no se atrevieron a ir a buscarlo.
Fue el mal olor lo que alertó a los residentes de la calle Honduras, primero pensaron que podría ser un animal muerto, pero lo estuvieron buscando y no encontraron nada, así pasaron varios días hasta que uno de los residentes del sector decidió acercarse a la casa del abuelito, y se dio cuenta que entre más se acercaba olía peor.
Así fue como este lunes por la mañana decidieron llamar a la policía, para reportar que hacía varios días que no veían a su vecino y pensaban que podría estar muerto al interior de su casa pues vivía solo.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes se asomaron por las ventanas y observaron el cuerpo del señor inmóvil, por esa razón pidieron que llevara la Investigadora, pues era necesario abrir la casa.
De esta forma los efectivos pudieron ingresar a la vivienda y encontraron al dueño sin vida, por lo que personal de Servicios Periciales recabó varias evidencias y todo parece indicar que murió por causas naturales, aunque podrán confirmarlo una vez que se le haga la necropsia al cuerpo, que va a permanecer en la funeraria hasta que se presente su familia a reclamar el cuerpo.





