Destrozó su lujoso vehículo al pasarse la luz roja de un semáforo y ser impactado por camioneta

Una persona lesionada y daños aproximados a los 200 mil pesos el saldo negativo

Al no respetar la luz roja de un semáforo, el conductor de un automóvil de modelo reciente que además se desplazaba a exceso de velocidad, fue impactado por una camioneta y proyectado contra la base del señalamiento electrónico, dejando el accidente una persona lesionada y daños materiales aproximados a los 200 mi pesos.
El fuerte encontronazo que generó una intensa movilización de oficiales de tránsito y cuerpos de emergencia, ocurrió la noche de este viernes en el entronque formado por el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Faja de Oro de la colonia Nuevo Aeropuerto, en la zona norte de Tampico.
De acuerdo al reporte del personal vial, la colisión fue provocada por el conductor del carro Buick, quien se desplazaba de norte a sur por el bulevar y al llegar al cruce no respetó la luz restrictiva del semáforo.
La omisión ocasionó que lo impactara en un costado una camioneta Ford Explorer Sport Track color negra con placas de Tamaulipas, y a causa del golpe fue proyectado contra la base del señalamiento electrónico, para finalmente quedar el vehículo a unos diez metros prácticamente destrozado, resultando con algunas lesiones una de sus tripulantes que por fortuna no ameritó hospitalización.
Oficiales de tránsito montaron un operativo para contener la circulación, cerrando por algunos instantes el tráfico vehicular de norte a sur por el bulevar hasta que fueron retiradas las unidades colisionadas, apoyando en las acciones bomberos que cubrieron con arena el derrame de combustible y aceite que se dió sobre el pavimento.