Un joven motociclista murió la tarde-noche de ayer cuando era intervenido quirúrgicamente por los doctores en un hospital de Tampico, luego de que fue brutalmente embestido cuando viajaba en compañía de su pareja, quien se encuentra internada y su estado de salud es grave.
Los hechos se suscitaron la tarde de este martes en la esquina que forman las calles C y 9 de la colonia Enrique Cárdenas González, en la zona norte de Tampico.
En el sitio un autobús de la ruta Blanco-Kinder cuyo operador al circular por la calle 9, aparentemente no hizo alto al llegar a la intersección con la calle C y embistió a su paso a una motocicleta Italika en la que viajaban un joven y una jovencita de 21 años que iba como acompañante.
Debido al fuerte impacto los dos fueron proyectados contra el pavimento, quedando más grave el muchacho al sufrir una herida que le produjo abundante hemorragia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja que de urgencia los trasladó a un hospital, mientras peritos de Tránsito procedieron a la detención del chofer de la unidad transporte y consignaron los hechos el Ministerio Público.