Toluca afina detalles para enfrentar a Tigres en el repechaje

Con el descanso por el parón de la fecha FIFA, en Toluca alistan los últimos detalles para enfrentarse a Tigres en el partido único del repechaje, por lo que el lateral derecho escarlata, Raúl López, aseguró que se enfocan en ofrecer una mejor versión en este partido.

Se vienen dos semanas para intensificar el trabajo, mejorar los errores que hemos tenido en los últimos partidos. Es un partido de vida o muerte, tenemos que ganar sí o sí para tener el pase a cuartos de final”, explicó el futbolista.

El zaguero sabe de la peligrosidad que representan los universitarios de la UANL, pues reconoció que es uno de los planteles más fuertes del futbol mexicano, además de que el Estadio Universitario es una cancha sumamente difícil, pero mencionó que de terminar en empate, tendrán la oportunidad de vencerlos en la tanda de penales.

No importa si el empate te da la mejor posición, te da penales y entonces es un partido que se tiene que ganar. Es una cancha difícil, un rival muy fuerte, de los planteles más fuertes”, dijo.

Por último, el ‘Dedos’ López se dijo estar muy contento de haber jugado todos los partidos del Torneo Guard1anes 2020 como titular, tras su incorporación al equipo en Julio pasado, y reconoció que se ha sentido como en casa, además no ocultó sus ansias de poder jugar los Cuartos de Final y buscar el título once para los Diablos, como uno de sus objetivos personales.

En lo personal fue un gran torneo, me tocó jugar todos los partidos de titular. Estoy contento de venir a una gran institución como Toluca, desde el primer día me sentí muy arropado. Me siento en casa, como si ya tuviera mucho tiempo jugando aquí. Quiero pasar a cuartos de final y buscar un título con Toluca”, sentenció el jugador escarlata.