Gravemente heridos se fueron al hospital dos motociclistas al chocar brutalmente durante la noche de este domingo en el boulevard Adolfo López Mateos.
Debido a la omisión de la luz roja del semáforo por parte de uno de ellos ocasionó la colisión de frente, ambos salieron proyectados por varios metros para caer fuertemente contra el pavimento.
Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas en la mencionada vialidad, justo frente al aeropuerto Internacional «Francisco Javier Mina» lo que generó una intensa movilización de las diferentes corporaciones de rescate y auxilio debido al brutal impacto.
Elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico acudieron rápidamente hasta este sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, al llegar localizaron a dos masculinos uno de ellos con una herida de gravedad en su cabeza y otro en una de sus extremidades con posible fractura.
Paramédico de la Cruz Roja a bordo del camión de rescate urbano se trasladaron inmediatamente para valorar a los dos conductores.
Los socorristas procedieron rápidamente aplicar los primeros auxilios a los heridos de aproximadamente 40 años, quienes se quejaban fuertemente de las heridas causadas.
Por un costado quedaron ambas motocicletas con un marcado daño, en el lugar se realizó un abanderamiento para evitar algún accidente ante el movimiento de las diversas unidades, ante ello el flujo vehicular se vio afectado por espacio de media hora aproximadamente.
Minutos después con el apoyo de una grúa procedieron a retirar las unidades siniestradas y posteriormente trasladarlas al mesón municipal.