Un gol de Germán Conti, en la última jugada del partido, rescató el empate del Atlas sobre Tigres para dejar fuera de la clasificación directa a la liguilla para los dirigidos por Ricardo Ferreti quienes no supieron aprovechar la derrota de Monterrey ante Chivas ni el jugar con un hombre de más.
El conjunto felino estuvo cerca de abrir el marcador muy temprano en el encuentro, sin embargo, llegadas por parte de Quiñones y Gignac no acabaron en el fondo de la portería de José Hernández para fortuna de los rojinegros.
Las malas noticias para los Tigres llegaron antes de los 15 minutos del partido. Javier Aquino tuvo que abandonar el terreno de juego tras un desgarre, por lo que su lugar fue ocupado por Raymundo Fulgencio y podría perderse el inicio de la Liguilla.
Cerca del final de la primera mitad los Tigres finalmente abrieron el marcador. Luis ‘Chaka’ Rodríguez combinó con Fulgencio para acabar sacando un disparo dentro del área y acercar a los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti a cuartos de final.
El equipo de Nuevo León comenzó la segunda mitad nuevamente con el control del esférico y llegando a la portería de Hernández. Un cabezazo de Gignac, apenas en los primeros minutos, fue atajado por el guardameta de los zorros para evitar el segundo de la noche.
Por su parte el Atlas, pese a ir debajo en el marcador, estuvo cerca de empatar tras una gran jugada de Luciano Acosta que acabó atajando Nahuel Guzmán para evitar el tanto que les complicaba la clasificación directa a la Liguilla.