El conductor de un automóvil que dirigía a exceso de velocidad terminó derribando a su pasó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y proyectado contra la pared de un negocio donde finalmente se incendió, huyendo del lugar el conductor que se especula pudo haber resultado con lesiones.
La Dirección de Vialidad en Tampico dio a conocer que este percance ocurrió poco después de las 4 de la madrugada de este martes, en la Avenida Universidad y la calle Choapas de la colonia Petrolera, zona que fue abanderada durante más de una hora.
El vehículo siniestrado en este hecho es un carro Chevrolet Sonic color gris, mismo que fue abandonado después del accidente.
Los oficiales de tránsito detallaron que el automóvil era conducido con evidente exceso de velocidad en dirección norte a sur por Avenida Universidad, y por este motivo el tripulante perdió el control y derribó a su paso el poste de teléfonos.
La unidad terminó impactándose en la fachada de un negocio donde finalmente se incendió y fue consumida prácticamente por las llamas, acudiendo Bomberos a sofocar el fuego mientras que la unidad fue asegurada por el personal de vialidad que turnó los hechos al Ministerio Público.