Un presunto ladrón pensó que con una pistola en mano se saldría con la suya, al intentar robar un Oxxo, pero no se imaginó que un cliente y el cajero de la tienda se armarían de valor y lo desarmarían.
Los hechos se registraron durante la noche en un Oxxo que se ubica en la avenida Del Trabajo en el fraccionamiento Valle Alto, en Matamoros, Tamaulipas.
Autoridades revelaron que la noche de este viernes entró al Oxxo un sujeto moreno, de pelo corto, con chamara negra y se dirigió hacia las hieleras de las cervezas de donde tomó dos latas.
Al acudir a la caja registradora, sacó de entre su ropa una pistola tipo escuadra de color negra y le apuntó a uno de los empleados para que el entregara el dinero de la caja.
Una vez que logró tener el botín entre sus manos, se dispuso a escapar, pero un cliente y el cajero de la segunda caja lo sometieron y esto originó que en el forcejeo al delincuente se le cayera el dinero y la pistola.
Lo que no soltó el asaltante fue las dos latas de cerveza, con las que huyó entre sus manos.
Al Oxxo acudieron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.