Un joven originario de Altamira, Tamaulipas perdió la vida cerca de la media noche luego de impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y quedar prensado, en el puente de la Anáhuac en Pueblo Viejo, Veracruz.
Al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia y del camión de rescate urbano, así como oficiales de la dirección de tránsito.
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar del accidente, se trata de un joven de 22 años de edad originario del municipio de Altamira quien lamentablemente ante las heridas causadas perdió la vida de manera instantánea.
En el pavimento se logró apreciar las huellas del frenado, pero desafortunadamente no pudo hacer nada para mantener la unidad sobre su camino, por lo que acabó por estamparse de frente contra el poste.
Fue necesario acordonar la zona para permitir a los elementos realizar las maniobras necesarias, se tuvo que utilizar las denominadas quijadas de la vida para poder liberar el cuerpo de esta camioneta la cual quedó destrozada.
Curiosos al tener conocimiento de lo sucedido trataron de acercarse lo más que pudieron para observar las labores.
Al sitio se presentaron elementos de la Fiscalía del Estado de Veracruz quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, más tarde Servicios Periciales luego de dar fe del cuerpo ordenó su traslado a la morgue de la localidad para la necropsia de ley.
En el lugar se observaron escenas muy dolorosas cuando llegaron los familiares luego de ser avisados por las autoridades sobre lo registrado.