Le llevaba tacos a su hermano y lo encontró muerto; era adicto al Resistol

El cuerpo sin vida y desnutrido de un hombre adicto a las drogas, fue descubierto por su hermano esta mañana, en una casa de madera a lado de una vulcanizadora, ubicada en la calle San Carlos con límite del fraccionamiento Lomas de San Juan, en la invasión conocida como «Las Marraneras», en este municipio fronterizo.
El descubrimiento se realizó luego de que un hermano de la víctima fue a buscarlo y le llevaba tacos para que almorzara, pero tétrico fue el hallazgo al encontrarlo sin vida y su piel pegada a las costillas por lo desnutrido.
El ahora occiso fue identificado como Antonio de Jesús “N” y era adicto a los inhalantes desde hace 15 años aproximadamente y que en ultimas fecha no quería comer, señaló su hermano.
Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Tamaulipas, llevaron a cabo el procesamiento del lugar e inspección del cadáver y presuntamente no se encontraron huellas de violencia.
Después de las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.