Al menos dos lesionados, uno de gravedad fue el saldo de un accidente múltiple en el que se vieron involucrados un tráiler y dos camionetas durante la noche, en el kilómetro 48 de la carretera nacional Victoria-Monterrey.
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes rescataron de entre los fierros retorcidos de una camioneta Chevrolet GMC, a un hombre que estaba prensado y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria.
El choque se registró cuando presuntamente el conductor lesionado guiaba una camioneta en dirección de norte a sur, pero en su intento por rebasar perdió el control al volante y se impactó de frente contra un tracto camión articulado.
Debido al impacto la camioneta quedo convertida en chatarra mientas que otro conductor realizo una maniobra evasiva para evitar el impacto y cayó a un canal de agua, resultando ileso.
Del accidente tomo conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la dirección general de Seguridad en Carreteras e Instalaciones y policías estatales de auxilio carretero.