Sin conocer las causas hasta ahora un hombre decidió quitarse la vida por su propia mano y se lanzó del Puente Tampico, un costado de la calle Soto La Marina de la colonia Tamaulipas, justamente abajo del puente.
A un par de metros de la cancha de básquetbol quedó el cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años de edad quien vestía short y chanclas, presentaba fractura en uno de sus brazos y un fuerte golpe en la cabeza debido a la caída de una altura considerable.
Hasta este lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte de algunos vecinos de que se encontraba una persona sin vida, minutos después también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.
Efectivos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos, también Servicios Periciales se trasladó hasta este sitio, para dar fe del cadáver y posteriormente se ordenó a la empresa funeraria el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a la morgue de la ciudad en donde se determinarán las causas exactas de su fallecimiento.
Algunos vecinos curiosos al ver el movimiento de las diferentes corporaciones salieron de sus domicilios para observar lo que ocurría, otros más desde sus azoteas estaban atentos a las labores de los elementos.
Se presume que la persona fallecida vivía en este amplio sector por lo que ya serán las autoridades quienes le den continuidad a las investigaciones correspondientes.
Durante el mes de septiembre se registraron dos intentos de suicidio de mujeres desde el Puente Tampico y otro más de un masculino en una vivienda en la colonia Cascajal.





