Después de que acudió a buscar una curandera para que le hiciera unas barridas un empleado fue encontrado inconsciente y a pesar de que fue llevado a un Hospital murió en terapia intensiva.
Informes proporcionados por la Policía Investigadora de ciudad Mante, la persona fallecida llevaba por nombre Armando “N”.
Familiares del occiso mencionaron haber recibido una llamada donde les informaban que se había quedado dormido en El Ejido Chapul y que andaba muy borracho.
Posteriormente acudieron al ejido mencionado a donde Armando había ido a buscar a una señora para que le diera unas barridas, ya que él se sentía muy mal y decía que estaba embrujado.
La curandera dijo que se había quedado dormido desde el día de ayer a las siete de la tarde en ese mismo lugar y lo movía para que despertara, pero no reaccionaba.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender al empelado, quien fue llevado al Hospital General donde llegó sin signos vitales y según el reporte de sufrió un derrame cerebral.